15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Iprovinay lanzará 14 programas en beneficio de los nayaritas

El Director del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit, Omar Canovas, informó que serán lanzados 14 programas en beneficio de la ciudadanía en donde ascienden a más de 40 millones de pesos dichos apoyos

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Director del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY), Omar Canovas, informó que por parte del Gobierno del Estado serán lanzados 14 programas en beneficio de la ciudadanía, en donde 10 son de mejoramiento de vivienda, 1 de servicios y 3 de construcción, que a partir del 2 de febrero estarán abiertos al público. Señaló que la mayoría de los programas están hechos para personas en situación vulnerable, sin embargo, podrán participar cualquier persona que esté interesada.

«El Gobernador nos autorizó lanzar 14 programas que a partir de mañana van a estar abiertos al público, 10 programas son de mejoramiento de vivienda, 1 de servicio y 3 de construcción. Invitamos a la gente que quiera participar la mayoría de los programas es para gente necesitada, pero está abierto para toda la gente que deseen participar.»

Agregó que a partir del 2 de febrero a las 10 de la mañana en la Plaza Hidalgo, se ofertará la diferente gama de programas para que los ciudadanos interesados se puedan registrar.

El funcionario estatal señaló que todos los precios y costos son subsidiados con el fin de poder beneficiar a la ciudadanía, puntualizó que el apoyo en estos programas asciende a los 40 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. En la isla de Mexcaltitan se llevó un programa para reparar techos!! Les escribo por qué no aún no les terminan dejaron huecos por todos lados y se aproximan las llevas esa gente se va a mojar

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS