19.7 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Reconocen apoyo de Navarro a los CENDIS en Nayarit

El Diputado por el Distrito VIII en Tepic, “Teo Preciado” agradeció al Gobernador del Estado la voluntad y disposición para apoyar el proyecto educativo en la entidad

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Diputado por el Distrito VIII en Tepic, Aristeo “Teo” Preciado, informó que sostuvo una reunión de trabajo en conjunto con los coordinadores de los CENDIS en Nayarit, con el Gobernador del Estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, esto en temas relacionados con la educación inicial.

El Diputado local señaló que por parte del Ejecutivo estatal brindó un gran respaldo a este proyecto educativo, en donde se comenzará a trabajar en primera instancia las instalaciones del CENDI en Tuxpan, que fue afectado en su infraestructura por el paso del huracán Pamela.

«Teníamos ya tiempo solicitando un espacio al Gobernador del Estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con los coordinadores de los CENDIS Paulo Freire, aquí en el estado de Nayarit nos atendió el domingo para tocar temas relacionados a la educación infantil, a la educación inicial que han venido trabajando  por parte de este proyecto.

“El día de ayer, en la conferencia de prensa informa el apoyo y el respaldo al proyecto educativo de los CENDIS, se va a hacer una visita en los próximos días al CENDI de Tuxpan, para apoyar en la rehabilitación y habilitación de los CENDIS que tienen bastante tiempo que no se da mantenimiento.»

Agregó que sostendrán mesas de trabajo para el tema de la regularización de la planta docente que pertenecen a este proyecto educativo, en los cuales hay importantes avances, además que se pretende realizar un acuerdo, para que a madres de los niños de estos CENDIS se les pueda dotar con el apoyo de la beca que se está entregando por parte de Bienestar a nivel federal, por lo cual brinda el agradecimiento, la voluntad y disposición por parte del gobernador para apoyar este proyecto que brinda educación de calidad.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo