21.7 C
Tepic
miércoles, abril 24, 2024

Plantean reformar Ley de Asentamientos Humanos en Nayarit

El diputado Sergio González García informó que se pretende beneficiar a la ciudadanía, para que pueda adquirir terrenos regulares y que cuenten con los servicios públicos que requieren

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Diputado por el Municipio de Santiago Ixcuintla, Sergio González García, informó que desde la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Congreso del Estado se está continuando con los trabajos correspondientes a la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos.

El legislador puntualizó que se ha trabajado en plena comunicación con la Subsecretaría de Gobierno, el Instituto Promotor de la Vivienda y los sociales progresistas, para buscar que se adecúe siempre al beneficio de los nayaritas.

«En los trabajos de la Comisión que me toca presidir siento que vamos avanzando, me siento muy tranquilo con la voluntad del Gobernador, sobre todo los sociales progresistas, que estamos en comunicación, que es muy importante eso.

“Estamos de puertas abiertas con ellos, se los he demostrado. Hemos trabajado en la Comisión los 5 diputados, pero, sobre todo, con la misma gente del Gobernador.»

González García agregó que, ante la reforma de esta Ley, lo que se busca es que le brinde lo mejor a Nayarit; además, que abone en apoyar a las personas que menos tienen.

El parlamentario señaló que en diferentes municipios de la entidad se han encontrado con fraccionadores irregulares, por lo cual buscarán que se le brinde a la ciudadanía la venta de terrenos en donde puedan llevar todos los servicios el municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo