14.6 C
Tepic
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Se les escapa Reo de Centro de Rehabilitación

Francisco Palomares

Los hechos ocurren por bulevar gobernadores donde dos individuos corretean un taxi blanco, llegan al cruce con la avenida insurgentes y tapan la circulación al taxista, queriendo bajar al pasajero o copiloto, mismo que se niega y al acercarse personas, le decían los sujetos que obstruían el paso al taxista que e trataba de un ratero.

Posteriormente se supo que no, que la persona que se encontraba al interior del vehículo como pasajero, es uno de los que se encontraban en un centro de rehabilitación sin dar nombres, mismo que al parecer se escapó.

Pero al estar pidiedo ayuda nadie venía, incluso se solicitó, y/o se hizo el reporte al 911 del hecho, nunca llegó una unidad policiaca. Hasta mas tarde llegó la combi y como se vé, pareciera un secuestro, pero no lo fué, se trata del personal del grupo del centro de rehabilitación o custodios.

Al finalizar, la persona que querían subir por la fuerza a la combí relató que en un descuido de los custodios, se había escapado del centro de rehabilitación porque lo hacían trabajar mas de 12 horas diarias.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
236SeguidoresSeguir
128SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS