15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Afuera de la Secundaria Técnica 65; MENOR RESULTA GRAVE EN UNA RIÑA

Alonso “N” al parecer fue asegurado por las autoridades, mientras el lesionado identificado con el nombre de Dorian se encuentra grave en un hospital.

Tepic.- La tarde del miércoles se suscitaron varias riñas entre estudiantes; como lo fue por la calle Ayutla y Samitla en la Infonavit los fresnos, donde dos menores de edad se dieron de golpes uno de ellos resultó lesionado.

En el parque la Loma, asimismo se registró una riña de dos estudiantes al parecer por problemas de faldas de una niña la cual había terminado a uno de ellos, y ya seguía con el otro así fue como como describieron el motivo de la pelea.

Mientras que en la zona de las canteras dos jóvenes estudiantes de la escuela secundaria Técnica 65 Jaime Torres Bodet, ubicada entre los Juzgados Cívicos y la Policía Municipal, se agarraron a golpes donde uno de ellos resultó con lesiones de gravedad y llevado a un hospital ya que al parecer recibió una patada en la cabeza cuando peleaba.

Para posterior y de manera no oficial se dijo que el presunto agresor que fue identificado con el nombre de Alonso “N” al parecer fue asegurado por las autoridades, mientras el lesionado identificado con el nombre de Dorian se encuentra grave en un hospital.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS