21.2 C
Tepic
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Bien grabado su nombre en nuestro fútbol

“Camu” Rogelio González…

Por el Profesor Jaime Ruiz Quezada

Tepic.- Nos da gusto que, como cronistas deportivos, tener la oportunidad de dar a conocer algo, aunque sea, de nuestros deportistas, un privilegio que ojalá muchos tuvieran porque es tanto lo que hacen nuestros atletas y pocos los que podemos darlo al público.

JR: Rogelio, el famoso “camu” del ejido, el suavecito ¿Cuántos años en Sandy?

RG: “Ya vamos para la 13ava temporada con Juanito, colaborando, ayudando en lo que pueda aquí a mi compa, aquí nos vamos a quedar hasta terminar la carrera”.

JR: ¡Qué bien! ¿Qué esperas para esta temporada?

RG: “Esperamos que con los refuerzos que vinieron llegar más lejos, la temporada anterior estuvimos en semifinales y en esta queremos llegar a la final y ser campeones, es el objetivo, pero como sabes esto es paso a paso”.

JR: Veo que tu preparación es permanente, corres de Compostela a Mazatán y eso debe motivar a tus compañeros.

RG: “No hay que dejar que nos gane la flojera, estar sin hacer nada trae depresión, caes en aburrimiento, entonces siempre hay que vencer la flojera y el ejercicio te da pauta para hacer lo que tu quieras, béisbol, fútbol, pero prepararte es un modo de vida para cualquier edad”.

JR: ¿Qué posición desempeñas en Sandy?

RG: “De medio de contención, toda mi vida, cuando jugué con Ejido y otros equipos era volante ofensivo, la edad me ha ido ubicando y con el profe “quirriquis” soy medio de contención”.

JR: Tu mensaje a los jóvenes

RG: “Que no se dejen deslumbrar porque son buenos ahorita, o malos, hay que prepararse constantemente para llegar al cien a una edad madura, hasta que Dios nos lo permita”.

JR: Muchísimas gracias Rogelio.

RG: “Un saludo a toda la gente futbolera del Estado de Nayarit”.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS