21.2 C
Tepic
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Don Manuel Villa García, el famoso menudero

De la Santa Teresita…

Por Profesor Jaime Ruiz Quezada

Tepic.- Manuel, admirador del señor Margarito Godoy, quien fuera el fundador del equipo de fútbol de “artes gráficas”, por medio el cual ayudó a muchos jóvenes de no caer en las garras del vicio, su invaluable apoyo en las colonias Acayapan, Santa Teresita y Heriberto Casas dejó una huella imborrable.

Todo esto motivó al señor Manuel a no retirarse de las canchas, pero ahora como masajista, formó parte de equipos como Acayapan, de los hermanos Santana, Wicho y Cacho, de la tortillería y pollería, ubicados a un costado de las albercas del mismo nombre.

Formó parte del equipo de “unidad deportiva santa teresita”,  integrado  por grandes jugadores de la época, como Roque, Borja, “bigotes”  y muchos más, todos ellos del barrio de la santa teresita, pegado a la zona de la unidad deportiva.

En la actualidad el señor Manuel comparte su tiempo apoyando a jugadores del equipo Sandy y a jugadores del equipo de unidad deportiva que comanda el famoso árbitro Esteban González “kimomo”, cabe destacar que el señor Manuel es una persona de 88 años que gusta de disfrutar del buen fútbol. Sábados y domingos usted lo encuentra en las canchas de la unidad deportiva “santa teresita” apoyando a los jugadores que solicitan de su atención.

El señor Manuel manda un mensaje a nuestro gobierno donde les solicita el apoyo para mejorar las instalaciones de dicha unidad deportiva, esto con el fin de que las familias sigan disfrutando de dicho espacio para realizar deporte o hacer ejercicio, y que los jóvenes no sean presa fácil del consumo de droga.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS