19.1 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

FGR inicia investigación por aseguramiento de armas, municiones y equipo táctico en Nayarit

Los hechos ocurrieron en Navarrete municipio de San Blas

Comunicado FGR DPE/2977/2022

Tepic, Nayarit, a 21 de octubre de 2022.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armamento, municiones y equipo táctico en el municipio de San Blas.

De acuerdo con la investigación, elementos de SEDENA al realizar recorridos de reconocimiento terrestre en el poblado Navarrete del municipio de San Blas, localizaron dos vehículos abandonados con las puertas abiertas.

Los elementos castrenses, tuvieron a la vista y aseguraron dentro de los vehículos nueve armas largas tipo AK-47 calibre 7.62 x 39 mm, una escopeta calibre 12 mm, 25 cargadores calibre 7.62 x 39 mm, 697 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, siete cartuchos calibre 12 mm y seis chalecos tipo tácticos. Por los hechos anteriores, el armamento, municiones, equipo táctico y vehículos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS