19.1 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

ACOMPAÑADO DE SU HERMANO PERDIÓ LA VIDA EN CHOQUE

En el Vado de San Pedro.

Por FP

Ruiz.- La tarde del jueves a la altura con el crucero del Vado de San Pedro de ese municipio se registró un hecho de tránsito, donde participó una motocicleta y dos automóviles.

VEHÍCULOS PARIENTES

-Una motocicleta de la marca Italika 125cc, color negro, conducido por Julio Cesar “N” de 20 años de edad, originario de Puerta de Platanares Municipio de Ruiz, quien lamentablemente perdió la vida quien era acompañado por Benito que resultó con lesiones de gravedad.

Un vehículo de la marca Nissan tipo Altima de color gris, con matrículas del estado de Nayarit, el cual procedente de Ruiz con dirección hacia el Crucero de Ruiz, desconociéndose por quien era conducido ya que se retiró del lugar.

 Y un tercer vehículo tipo March de color blanco, del servicio público de transporte “taxi de Ruiz” con placas de circulación A-897-MDB, conducido por Juan José “N” de 49 años de edad, vecino de Ruiz.

Mismos que al llegar al tramo antes mencionado, participan en una colisión donde lamentablemente una persona pierde la vida tripulante de la motocicleta, el cual fue identificado con el nombre de Julio “N” vecino de la localidad de Puerta de Platanares quién se trasladaba acompañado de su hermano con los resultados ya mencionados.  

Arribando lugar elementos de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS