16.1 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Presenta UAN grupo de trabajo para procesos del Programa de Ordenamiento Territorial y Ecológico

Son más de 50 especialistas, técnicos, investigadoras e investigadores, así como profesoras/es los involucrados para presentar en el mes de marzo los resultados de las consultas sectoriales

Por Redacción

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) anuncia la conformación del grupo de trabajo intersecretarial para los procesos del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Programa Estatal de Ordenamiento Ecológico.

«A través de más de 50 personas especialistas, técnicos, investigadoras e investigadores, así como profesoras/es involucradas, podremos presentar en el mes de marzo los resultados recogidos en las consultas sectoriales», destaca la UAN a través de un breve comunicado.

Se espera que a partir de este grupo en los próximos meses, la Universidad junto a instancias gubernamentales construyan un gran documento que ayude a la toma de decisiones en beneficio del Estado.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Nayarit celebró la participación de la comunidad universitaria en este taller sectorial.

«Estudiantes, docentes e investigadoras/es y sociedad están formando parte emitiendo sus opiniones y experiencias con el objetivo de dar un diagnóstico en cada sede de los temas agrícola, ganadero, pesquero, acuícola, turístico, forestal, minero y de conservación, que servirá para conocer la aptitud territorial del estado, para desarrollar las actividades propias de cada sector.»

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS