21.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024

Abren recepción de documentos para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional en Tepic

Jóvenes de la Clase 2005 y Remisos ya pueden entregar toda la documentación que les permita hacerse acreedores a esta cartilla

Por Redacción

El Ayuntamiento de Tepic informa que ya se ha abierto la recepción de documentos para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional «Clase 2005» y Remisos.

En este proceso, la Secretaría del Ayuntamiento y la Junta Municipal de Reclutamiento estarán recibiendo los siguientes documentos:

  • Acta de Nacimiento
  • 4 fotografías de estudio tamaño credencial (35x45mm). En blanco y negro, con fondo blanco y sin retoque, reciente, de frente y con orejas completamente espejadas, sin melena, sin patillas, sin barba, bigote recortado a la altura del borde del labio inferior. Sin lente, ni cadenas, ni aretes, del nacimiento del pelo a la punta de la barbilla tendrá 21 mm con un peinado «no moderno».

Además deberán entregarse copias del comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono), así como un certificado o constancia de estudios, la CURP en su nuevo formato y la Constancia de no Registro del Servicio Militar (solo en caso de haber nacido en otro municipio).

La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, del 16 de enero al 13 de octubre, en la Oficina de Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la Segunda Planta del Mercado Juan Escutia en la colonia Centro.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo