14.5 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Lo encontraron muerto en su casa

Tenían cuatro días sin saber nada de él, hasta que una vecina acudió al domicilio en calle Obrerismo

Por Redacción

En la noche del lunes fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición en una vivienda ubicada por la calle Obrerismo entre las calles Trabajadores y Líderes de la colonia unidad obrera en la en esta ciudad.

Sobre el hallazgo según familiares comentaron que no sabían nada de su hermano desde hace 4 días aproximadamente, motivo por el cual arribaron al domicilio quiénes al llegar se percataron de un olor fétido, dando aviso a las autoridades que posteriormente se presentaron.

Tomando conocimiento personal de la Policía Estatal y del Municipio de Tepic, así mismo al lugar arribo personal de la Cruz Roja, ya que en el interior del domicilio fue encontrado sin vida quien fue identificado con el nombre de Juan Manuel “N” de 40 años sin vida, en estado de descomposición.

Tomando nota personal de Servicios Periciales haciéndose cargo de levantamiento del cuerpo personal de SEMEFO, desconociéndose hasta el momento realmente cómo sucedieron los hechos, así como la causa de su fallecimiento.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS