14.5 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Vecinos atrapan a ladrón de pantalones en la Magisterial

La afectada venía en un camión cuando fue alertada del robo, observando al presunto ladrón a pocos metros del lugar

Por FP

La mañana del miércoles fue reportado al número de emergencia 911 la retención de una persona del sexo masculino, qué momento antes había sustraído varias prendas de vestir de un vehículo estacionado camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, de color tinta, esto en la colonia Magisterial.

Sobre lo sucedido comentó una mujer “parte afectada” qué momento antes había dejado su camioneta estacionada por la calle Francisco I. Madero e Ignacio Altamirano, ya que iría al centro a hacer unos mandados y por lo complicado que esta la zona centro optó por tomar el camión urbano. Al ir trasladándose en el camión urbano, vecinos le informaron que habían abierto su camioneta y que una persona se había llevado varios pantalones nuevos.

Descendiendo del urbano a unas cuadras del lugar y a la altura de la avenida Francisco I. Madero cerca de una tienda observó a una persona con sus prendas. Ante esta situación, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes al escucharla rápidamente abordaron al presunto ladrón y lograron retenerlo.

El hombre identificado como Edgar Benjamín «N», fue entregado a la Policía Estatal, junto a las prendas aseguradas, entre diez pantalones de mezclilla, con un valor aproximado a los 400 pesos cada uno.

Tomando conocimiento personal de la Policía Municipal, mientras que la persona asegurada fue trasladada a los separos de la Fiscalía General y puesto a disposición de la autoridad competente.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS