Gullit Peña jugará en los Emiratos Árabes

El Al Dhaid subió una foto en la que el mexicano porta la playera con el número 5.

Carlos Peña se convertirá en un verdadero trotamundos del fútbol. El apodado ‘Gullit’ apunta a jugar en el Al-Dhaid de los Emiratos Árabes Unidos en el presente semestre. El ex jugador del Club León hasta hace unos días militaba en el Vida de Honduras.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país con visita con el presidente del Al Dhaid. Gracias a mi agente”, escribió el futbolista mexicano a través de su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que porta su nueva playera.

Carrera de más a menos

Después de brillar con la Fiera acompañado de Luis Montes y el ‘Gallito’ Vázquez, Carlos Peña apuntaba a ser uno de los grandes volantes del fútbol mexicano. Pasó por las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, pero en ninguno de los dos recuperó su nivel. En el presente, el Al-Dhaid es octavo de la clasificación general con 25 puntos, a 12 del líder Hatta.

Según el portal Transfermark, el mediocampista mexicano firmó hasta julio de 2024 con su nuevo club. Actualmente, la misma fuente lo valúa en 125 mil euros, cuando hace unos años estaba en 4 millones de euros.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo