Resultados de la jornada 3, Torneo Clausura 2023 Liga MX

Los universitarios levantaron la cara por los ‘cuatro grandes’ al golear a León, mientras que Necaxa dio la sorpresa del fin de semana.

Tres jornadas del Clausura 2023 ya son historia y la Liga MX nos regaló una feria de goles con 33 tantos anotados en los nueve juegos de la fecha 3. De los llamados ‘cuatro grandes’ solamente Pumas pudo ganar su partido, mientras que Tigres sacó un empate en la cancha de Tijuana para quedarse como líder.

La jornada empezó desde el viernes 20 de enero con un par de partidos. En el Pacífico, Mazatlán cayó frente a Santos, quien fue uno de los dos visitantes que ganó su cotejo del fin de semana. A la misma hora Xolos y Tigres dividieron puntos con un empate a un gol en la cancha del Estadio Caliente.

Ya en la actividad sabatina, los Rayados derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis con un triplete de su goleador Rogelio Funes Mori. Más tarde, Puebla le sacó el empate al América que se vio alcanzado en el marcador en dos ocasiones y con esto las Águilas siguen sin ganar en el torneo. Después, Toluca le dio la vuelta a Chivas en la cancha del Estadio Akron, mientras que Cruz Azul cayó frente a Necaxa en el Estadio Victoria.

Para el domingo, Pumas dejó atrás el tema de Dani Alves y goleó al León de Nicolás Larcamón que comienza su proceso en el Bajío. En la tarde Querétaro y Atlas regalaron un encuentro de goles con un empate a 3-3 en la Corregidora y finalmente, para cerrar la jornada, Pachuca goleó a su similar de FC Juárez para volver a la senda del triunfo.

Estos fueron los resultados de la jornada 2 del Clausura 2023
Mazatlán 1-2 Santos
Tijuana 1-1 Tigres
Monterrey 3-1 Atlético San Luis
América 2-2 Puebla
Chivas 1-2 Toluca
Necaxa 1-0 Cruz Azul
Pumas 4-1 León
Querétaro 3-3 Atlas
Pachuca 4-1 FC Juárez

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS