Tigres se mantiene como líder del Clausura 2023

Los Tigres son los líderes del torneo, aunque la diferencia de puntos con sus principales perseguidores es mínima.

Se fueron tres jornadas completas en el Torneo Clausura 2023, donde los Tigres se mantienen en el liderato general, aunque la diferencia de puntos no sea mucha con su principal perseguidor, Monterrey, aunque Pumas, Pachuca y Santos Laguna también están pisándole los talones porque tienen 6 puntos por 7 de los líderes generales.

Un poco más abajo, con cuatro unidades y prácticamente en los puestos del repechaje se encuentran Atlas, Toluca, Chivas, Atlético de San Luis y Puebla, aunque, matemáticamente, el torneo es joven y cada uno de ellos tienen posibilidades de meterse en los puestos de clasificación directa.

Con tres unidades están América, FC Juárez, Necaxa y León, quienes no pudieron aprovechar esta jornada para sumar más ya que, en el caso de las Águilas, empataron, aunque los Rayos doblegaron a Cruz Azul para dejar los últimos puestos de la tabla general.

Querétaro y Tijuana tienen dos puntos, mientras que Cruz Azul, solo cuenta con una unidad. En tanto, el colero de la competencia es Mazatlán porque no ha podido sumar puntos ya en tres jornadas de este torneo, por lo que comienza a rezagarse en la búsqueda de una posible clasificación.

La próxima semana se jugará la Jornada 4, misma en la que las posiciones en la tabla podrían modificarse y hasta Tigres puede ser bajado del liderato general si llega a tropezar contra el Atlético de San Luis en el Estadio Universitario.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS