16.1 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

A orilla del Río Mololoa ya no despertó

Entre la baja temperatura y alcoholismo se fue una vida

Por FP

Tepic. – La tarde del martes, se reportó el hallazgo a margen del río Mololoa, sobre la avenida Colosio y puente de la calle San Luis, una persona inerte y encobijada con inclinación hacia el agua del río Mololoa. Al parecer, se trataba de un miembro del escuadrón conocido como “de la muerte”.

Al lugar arribó personal de la unidad médica de la Policía Estatal quienes al revisarlo confirmaron su muerte.

Comentarios de sus compañeros dijeron desconocer su edad y su nombre, como es muy común en esa situación del escuadrón.

Asimismo, pudiera creerse que su muerte fue debido a una hipotermia a causa de la baja temperatura que se ha estado registrado hasta el momento en la ciudad y también debido a una intoxicación alcohólica.

(Hipotermia)-Caída importante y posiblemente peligrosa de la temperatura corporal. La causa más común es la exposición prolongada al frío.

(La intoxicación por alcohol)– Es causada por el consumo de grandes cantidades de alcohol en poco tiempo. Cuando los niveles de alcohol en el cuerpo son muy altos, áreas esenciales del cerebro que controlan la respiración, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal pueden dejar de funcionar, y causar la muerte

Según comentarios de los mismos integrantes, que a diario o más bien cuando se puede ingieren bebidas embriagantes.

Y de igual manera en la noche anterior del “lunes” estuvieron consumiendo dichas bebidas hasta que el frío los arropó, y fue hasta el martes que trataron de despertar a su compañero y ya no reaccionó, con los resultados ya mencionados, donde personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo y llevado a la Morgue para los trámites correspondientes de ley y en la espera de ser reclamado por familiares. Hasta el momento se desconoce su identidad y realmente la causa que originó su muerte.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS