14.5 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Colonos de la 2 de Agosto solicitarán intervención al Ayuntamiento para atender problemáticas

El Presidente de Acción Ciudadana informó que realizarán asambleas con los habitantes de los 4 sectores de la colonia, para discutir problemas fuertes que se presentan en la zona

Por Marco Bautista

Tepic.- Adrián Solís, presidente de la colonia 2 de Agosto, informó durante entrevista que los vecinos que habitan en la colonia son una cantidad superior a los 10 mil colonos en lo 4 sectores.

Agregó que tendrá una reunión con los colonos y vecinos de esta colonia, “la cual estaremos 4 sectores para tratar temas de mucha importancia, tales como la seguridad, el problema de los perros callejeros, además un problema serio que es en el tema del agua.

El fin de las asambleas -comentó Adrián Solís- será para trabajar como vecinos y resolver varios temas que en los recientes días se han intensificado en la colonia.

El primer tema es en relación a las mascotas y los perros callejeros, ya que muchas personas en la colonia dejan salir a sus mascotas a que hagan sus eses fecales, pero sin recoger e incluso algunas mascotas ya han mordido a algunas personas, ya que mascotas como perros de la calle andan sueltos ocasionando problemas a los niños y ancianos que transitan por sus calles.

Adrián Solís aseguró que existe un registro de accidentes en motocicleta ocasionados por los caninos que andan sueltos por la calle. Además, indicó que ya se envió un oficio a las  autoridades para que puedan intervenir en la problemática.

El líder vecinal abundó que se envió un oficio solicitando la intervención del Ayuntamiento en el tema de seguridad, ya que a altas horas de la noche grupos de motocicletas alteradas y modificadas transitan por las calles a alta velocidad, afectando la seguridad y tranquilidad de los colonos.

Una vez realizadas las asambleas en los 4 sectores se realizará una asamblea general para exponer los temas y así llevar los oficios al Ayuntamiento de Tepic para su apoyo en las problemáticas.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS