14.5 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Llueven los choques en la Tepic-Guadalajara

La autopista se mantuvo cerrada ante múltiples accidentes que se registraron sobre el kilómetro 107

Por Redacción

Se informa que se encuentra suspendido el paso vehicular en la autopista 15D, con sentido de Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 107+400, esto derivado de un accidente automovilístico en el que participaran un vehículo pickup, un autobús y un tráiler.

Asimismo, se reporta tráfico paulatino en la misma autopista, con sentido de Guadalajara – Tepic, sobre el kilómetro 107, a la altura del entronque de Jala, esto derivado de un accidente con seis vehículos implicados.

De igual forma, en la autopista Jala – Compostela, sobre el kilómetro 41 se reporta la volcadura de un vehículo de la marca Freightliner, en color blanco, sin personas lesionadas.

Cabe mencionar que no se reportan personas lesionadas de gravedad.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal, se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.

Se exhorta a los usuarios a tomar vías alternas y extremar precauciones.

Otro accidente más cerca de Jala en la mañana del martes, por la autopista Tepic Guadalajara registro choque a la altura del kilómetro 8 presumiéndose debido a la neblina tan espesa en el lugar, se recomiendo conducir con precaución.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS