16.6 C
Tepic
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Transporte gratuito para pacientes, de ISSSTE a ISSSTE en Tepic

La unidad será exclusivamente para personas con capacidades diferentes y pacientes del hospital del ISSSTE La Loma, para trasladarlos al ISSSTE de La Cantera

Por Marco Bautista

Tepic.- Víctor Estrada, conductor y oficial de la Secretaría de Movilidad del Estado de Nayarit, en entrevista informativa mencionó los atributos del nuevo camión que brindará servicio gratuito a pacientes y personas con capacidades diferentes.
La unidad será exclusivamente para personas con capacidades diferentes y pacientes del hospital del ISSSTE La Loma (Hospital General Dr. Aquiles Calles Ramírez), sitio que servirá como punto de partida.

Para poder recibir el boleto de pasajero, las personas tendrán que acudir a las oficinas administrativas de ese mismo hospital.
La ruta es del ISSSTE  La Loma hasta el ISSSTE de La Cantera, recorriendo la avenida Insurgentes y la avenida Aguamilpa, hasta llegar al hospital ISSSTE La Cantera.

Los horarios de las salidas son desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm, y el servicio es totalmente gratuito.

En cuanto a las características del autobús, el oficial Víctor Estrada comentó que es un autobús totalmente equipado para personas con capacidades diferentes; tiene una puerta con rampa adaptada, para que puedan subir las personas con sillas de ruedas.

El autobús cuenta con dos áreas adaptadas para las personas con silla de ruedas y cuentan con sus respectivos cinturones de seguridad.

El autobús es de la marca Volvo, totalmente nuevo, teniendo una capacidad para 24 personas sentadas y 54 personas paradas. Además, cuenta con aire climatizado y agarraderas para los pasajeros que van de pie y serán dos los oficiales de la Secretaría de Movilidad que conducirán el autobús de 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
134SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS