14.5 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Usuarios de la ruta Cantera – Hopitales denuncian incremento ilegal en tarifa

Usuarios publicaron en la red social Facebook, donde comentaron que los choferes cobraban de $11 a $14 a partir de las 9 de la noche, con la  excusa de que se trata del horario nocturno, lo cual no aplica para esta ruta

Por Marco Bautista

Tepic.- Usuarios del transporte urbano que utilizan la ruta La Cantera – Hospitales mostraron su rechazo al aumento ilegal en el cobro de la tarifa.

Diversos usuarios publicaron en la red social Facebook, donde comentaron que los choferes cobraban de $11 a $14 a partir de las 9 de la noche, con la  excusa de que se trata del horario nocturno

Por su parte, la secretaria de Movilidad del Estado de Nayarit, Sistiel Buhaya, comentó que el día jueves 19 de enero recibió  bastantes quejas en la línea de la Secretaría de Movilidad.

“En la línea de quejas que ustedes conocen, 311 132 5225, se nos manifestaba que había un aumento de la tarifa por parte de la ruta La Cantera-Hospitales. El día viernes teníamos ahí las unidades que fueron las que nos dijeron que habían cobrado más”.

Sistiel Buhaya finalizó informando a la ciudadanía que la únicas ruta que tienen autorizado cobrar $11 pesos es la ruta de combis Insurgentes, pero solo en el horario nocturno y todas las demás rutas de trasporte urbano de Tepic, incluyendo la ruta Cantera – Hospitales solo pueden cobrar $10 pesos, que es lo autorizado.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS