17.9 C
Tepic
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

¿Brujería en Palacio Nacional?: Así responde AMLO a señalamientos de opositores

El presidente de México destacó que estos señalamientos son clásicos de la clase media, a la vez que confirmó que se ha aplicado distintas limpias en rituales que lo hacen sentir orgulloso

Por NotiPress

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que «es clásico de clase media» quienes aseguran que en Palacio Nacional se practica brujería. Durante la conferencia matutina del 25 de enero, expuso un tweet en el cual se aseguraba la práctica de la santería por parte de el jefe del Ejecutivo.

«Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por ‘brujos'», escribió un usuario en Twitter.

Al finalizar de leer el tweet, el presidente se rio y dijo que todavía se atrevían a insultar a sus amigos, refiriéndose a los cubanos.

Igualmente, dijo una anécdota en la cual una mujer de clase media se ponía una vacuna y decía: «ojalá y sea buena la vacuna, porque todo esto lo estamos pagando con nuestros impuestos»; posteriormente llegó una mujer de clase baja y después de ponerse la vacuna daba las gracias. Lo anterior, según el presidente, son dos formas de actuar en la vida y no se debe de decir cuando algo es pagado de los impuestos.

A donde quiera que voy me limpian, es un orgullo para mi: AMLO

Tras ser señalado por practicar brujería, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó llevar a cabo rituales y limpias cuando va a algún lugar. De acuerdo con el mandatario, participar en ese tipo de rituales son un orgullo para él, pues es parte de la cultura de México.

«He estado en rituales, donde quiera que voy, me limpian y para mi es un orgullo porque es parte de nuestra cultura, tradiciones y costumbres. Es el México profundo, pero bueno…», comentó AMLO.

Las declaraciones del mandatario se dan después de que el periodista Pedro Ferriz de Con, asegurará que López Obrador práctica brujería, magia negra y rituales para acumular poder.

«Es un secreto a voces. AMLO recurre a diario a la BRUJERÍA, SANTERÍA, MAGIA NEGRA y RITUALES DE MUERTE, para llegar y acumular PODER. Ya tuvo lo que quiso… ahora va de regreso. Eso se llama KARMA o JUSTICIA DIVINA», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
134SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS