Dani Alves en Pumas; 30 mdp por cinco asistencias

El País reveló que el lateral brasileño percibía seis mdp al mes como jugador de Universidad Nacional.

Dani Alves fue de más a menos como futbolista de los Pumas de la UNAM. El conjunto del Pedregal anunció al lateral brasileño con ‘bombo y platillo’ en lo que parecía uno de los mejores fichajes en la historia del fútbol mexicano, pero lamentablemente la aventura terminó de una de las formas más inesperadas.

El ex jugador del FC Barcelona solo estuvo cinco meses en el club de la Liga MX, pero eso alcanzó para que se embolsará cerca de 30 millones de pesos. Según información del diario El País, el lateral brasileño cobraba 300 mil dólares al mes (poco más de 6.1 mdp).

Sueldo de estrella
Bajo el mando de Andrés Lillini, Alves registró cuatro asistencias con la camiseta auriazul (vs Mazatlán, Toluca, Santos y Querétaro) y la más reciente en el partido contra los Bravos de Juárez para el tanto de Eduardo Salvio. De hecho, ese partido contra el conjunto fronterizo fue la última vez que jugó con Pumas.

Cabe destacar que, el sueldo del trotamundos sudamericano venía en gran parte de patrocinios que se unieron al Club Universidad Nacional para que el brasileño portara la marca. Ahora, la historia dio un giro de 180 grados y Alves espera la decisión de la justicia española en su caso por presunta agresión sexual en un caso que poco a poco se torna más en su contra.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS