16.6 C
Tepic
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

De diamantes el domingo

No habrá tráfico…

Por Mario Anguiano

Tepic.- Hoy jueves, a las cuatro de la tarde, se jugará un partido pendiente de liga en la cancha 6 de enero, ahí vieja guardia recibirá a rieleros, el viernes Zapata hará otro tanto con Economistas a las 16:00 horas en la “Jesús Ceja” y tán tán.

El rélax deberá servir para restañar algunas leves lesiones y servirá, asimismo, para tener un tema de reflexión y decidirse a ir a cumplir con el compromiso firmado en la credencial y la cédula al inicio de la temporada 22-23, es que hemos visto ausencias muy notables en los equipos de esta categoría de veteranos diamante “C”.

Por ejemplo: el anterior domingo asistimos a la unidad deportiva de villas de la cantera, allá arriba, en la “Herena Mora”, Rieleros y Alameda, abajo en la principal, la “Jesús Ceja”, Zapata era anfitrión de Real Provincia.

Buen agarre se dieron Zapata y Real Provincia, en la foto el gol de Alejandro Solórzano.

En el orinegro notamos la ausencia de jugadores de la importancia de Pepe Escobedo, “kalín” Ocegueda, “malumba”, Jesús Briones, y en lo referente al provincia solo tenían 10, y así le entraron dándole la oportunidad a “pollollón” que quien sabe desde cuando no jugaba un partido completo, lo hizo bien, no sabemos por qué no le dan chanza más seguido.

Zapata puso a Jorge “atlas” López de can cerbero, en la zona minada a chimino García, Juan Salazar “conta”, Luís y “miller”, “el rayo”, luego Toño Huízar, Nico Tejeda, Armando Ocegueda, Pedro del Río, Alejandro Solórzano, el inge.

Provincia abrió el marcador, un bazookazo al estilo de Cástulo García que hizo inútil el esfuerzo de López, apenas iban 3 minutos, 7 después cayó el empareje cuando Solórzano la prendió con la cabeza en un tiro de esquina. Luego Zapata tuvo otras dos, en una “el rayo” le pegó en el travesaño, así se fueron al oasis.

Zapata estuvo al acecho, un pase de Solórzano desde la banda fue bien rematado por “el fusilero” Armando y él mismo metería el 3-1 en una escapada violenta.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
134SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS