Diego Lainez cerca de ser el nuevo millonario de la Liga MX

Santiago Baños reveló que el volante pedía 2 millones de dólares al año, cifra a la que tuvo que acercarse Tigres para convencerlo.

Diego Lainez está muy cerca de ser el nuevo millonario de la Liga MX. El todavía jugador del Real Betis está muy cerca de fichar por los Tigres de la UANL y el equipo regio tendría que desembolsar una cifra estratosférica para convencer al canterano azulcrema de firmar.

Hace unos días, Santiago Baños, Directivo del Club América reveló a Fox Sports que el canterano azulcrema pedía dos millones de dólares al año para regresar al equipo que lo vio nacer profesionalmente. Baños declinó la propuesta, pero Tigres habría ofrecido una cifra muy similar para tener a Diego a nada de firmar.

Lo que ganaría Lainez con Tigres (tomando en cuenta los 2mdd al año y el dólar a $18.81 del 24 de enero)

37 millones 620 mil pesos al año

3 millones 135 mil pesos al mes

783,750 mil a la semana

111,964 mil al día

4,665 mil por hora

77.75 pesos por minuto

1.29 peso al segundo

Cabe recordar que, además del millonario sueldo que tendrían que pagarle al futbolista, también tienen que arreglarse con el club español. Se habla de que el Real Betis aceptaría 7 millones de euros por la carta del mexicano, 7 mde menos que pagó en 2019 al América.

Finalmente, los Tigres tendrían margen de maniobra para hacerse de los servicios de Lainez ya que rescindieron uno de los contratos más fuertes que tenían activas, el del francés Florian Thauvin.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS