16.1 C
Tepic
viernes, febrero 3, 2023
spot_img

Localizan a menor extraviado en la colonia Los Sauces

Al lugar arribó una mujer de 54 años de edad que refirió ser la abuela del menor

Por Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó que se encontraba un menor extraviado, en la clínica de salud “Reserva Territorial” ubicada en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una femenina de 54 años de edad, la cual refirió ser la abuela del menor, otorgando datos importantes del infante y un domicilio en el cual se podría ubicar, para dar inicio a su búsqueda y localización.

Inmediatamente, las y los efectivos de seguridad estatal procedieron a trasladarse al domicilio antes mencionado, siendo localizado en la casa de su progenitora en la colonia Los Sauces, a la que se le explicó la situación y se resguardo al menor de 11 años.

Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo por parte de las autoridades a su abuela, en las afueras de las instalaciones de la clínica “Reserva Territorial”, misma que recibió recomendaciones por parte de los elementos para salvaguardar la integridad del menor.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS