Los tres candidatos principales para tomar al ‘Tri’

Miguel Herrera, Guillermo Almada e Ignacio Ambriz serían los favoritos de la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

A pocos días de que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) revelen al sucesor de Gerardo Martino en el banquillo de la Selección Mexicana, hay tres nombres que resuenan más fuerte alrededor del ‘Tri’.

Según información de Rubén Rodríguez, los directivos de la FMF en conjunto con los dueños de los equipos de la Liga MX tendrían a los tres candidatos finales. Miguel Herrera, Guillermo Almada e Ignacio Ambriz son los estrategas que más encajan con lo que quieren los directivos y uno de ellos sería el nuevo técnico de México. De hecho, el único que está libre es el ‘Piojo’ quien fue despedido por los Tigres de la UANL.

Candidatos fuera de la ecuación
Nombres como el de Marcelo Bielsa, Jaime Lozano, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti entre otros no entrarían en el proyecto, siendo el estratega sudamericano quien sonaba un poco más hace unos días. De hecho, David Faitelson reveló que el ‘Loco’ era el principal candidato a la silla.

Finalmente, Ignacio Ambriz hace unos días había negado interés por dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol por su compromiso con el Deportivo Toluca. Por otro lado, el ‘Tuca’ reveló a ESPN que si estaría dispuesto a tomar las riendas del combinado nacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS