16.6 C
Tepic
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Rieleros cayó ante Alameda

Pólvora húmeda…

Por Mario Anguiano

Tepic.- Qué se puede decir, que esto y que aquello, o que lo otro, pero en esta temporada el campeonato de la diamante “C” se ha caracterizado por hacer trizas cualquier pronóstico, tomando en cuenta el plantel de los equipos.

Rieleros, un cuadro muy bien armado enfrentó el domingo anterior al equipo Alameda, obvio que el riel entró a la “Herena Mora” con las apuestas a favor, sin tomar en cuenta las ambivalencias, mire, por una parte ya estaba ahí el mayor Ponciano Hernández, tremendo ariete que estuvo ausente por un incidente de salud un partido antes.

Pero también estaba la situación del lateral Gabriel Lamas, resentido de una rodilla acudió a los rayos X en donde se detectó el daño del cartílago, por lo pronto no pudo jugar, entonces Rieleros tuvo una alta y una baja, pero bueno.

Se metieron al terreno en donde quedaría de manifiesto la gran verdad del fútbol, esa que dicta que los partidos no los gana el que domina las acciones o el que bonito juega, no, gana el que mete los goles, o el que da la diferencia y ya.

Y esta vez eso fue lo que pasó, lamentablemente el riel salió con la pólvora mojada, de esas veces en que simplemente no salen las cosas y los intentos de gol de sus mejores arietes quedaron solo en eso, increíblemente.

Y se dice que Alameda hizo un solo tiro a gol, uno nada más y ese fue el gol que marcó la gran diferencia, anotado por Justo Reyes “chota”, hubiera usted visto, la sonrisa de oreja a oreja en los rostros de “velluda”, de René, de Tomás Valencia, de etcétera.

En otros frentes Zapata ganó 3-1 a Real Provincia, mololoa y vieja guardia empataron a un gol y economistas goleó 6-1 a marmoleros.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
134SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS