19.3 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Resuelve Geraldine Ponce jubilación de 63 trabajadores

«Tenía que llegar una administración honesta, con los pies bien puestos en la tierra y el objetivo de trabajar, así como de respetar los derechos de todas y todos», destacó la presidenta de Tepic al entregar las constancias

Por Redacción

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, hizo justicia a 63 trabajadoras y trabajadores del ayuntamiento, quienes recibieron su jubilación por parte de la propia alcaldesa.

Estas mujeres y hombres que estuvieron al servicio del municipio durante décadas, tenían derecho a su retiro desde administraciones anteriores, sin embargo, fueron ignorados dichos gobiernos.

«Llegó una fecha tan esperada para todos ustedes, que quizás muchos pensaban que no llegaría. Qué van a hacer ahora, todo lo que venga para ustedes, les auguro que sea de mucho éxito porque ustedes han trabajado durante muchísimos años, durante varias décadas, para una ciudad, para la ciudad de Tepic», expresó la alcaldesa Geraldine Ponce.

«Tenía que llegar una administración honesta, con los pies bien puestos en la tierra, con los pies bien puestos en la tierra y que realmente supiera cuál es el objetivo que tenemos en esta vida y por supuesto en el gobierno municipal: trabajar y respetar los derechos de todas y todos», añadió la presidenta municipal, quien agradeció a las y los recién jubilados por el esfuerzo que entregaron a Tepic.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo