34.7 C
Tepic
miércoles, abril 24, 2024

Los diamantes en domingo

Echarán copa…

Por Mario Anguiano

Tepic.- La jornada es atractiva, será la 3 del torneo de copa de la categoría veteranos diamante “C”, y regresan con ganas a la cancha luego de que el domingo pasado no tuvieron partido, así que ya sabrá usted.

Y es que un jueves antes jugaron dos partidos que estaban pendientes en liga, Rieleros fue a la 6 de enero contra vieja guardia y Zapata contra Economistas en la “Jesús Ceja” de la UDA.

Y hablando de eso, Rieleros tuvo la capacidad de anotación y en el primer tiempo anotaron 5 veces, durante este período el lateral Gabriel Lamas –jugador todo pundonor- estuvo calentando, cuidando un incidente de rodilla, pero siempre dispuesto a estar con su equipo.

Pero se dio el caso que los del vieja ya no quisieron más queso y dijeron que con eso bastaba, no jugaron pues, la segunda parte, quedando así las cosas, le hicieron falta jugadores importantes, en esta caso “el chiguiz” José Luís Rodríguez que no pudo ir por cuestiones de chamba, en fin, ojalá y esto no origine que ya no quieran participar en la temporada que viene.

Ejemplares deportistas

En lo que respecta al otro arete, Zapata le ganó a Economistas y con esos puntitos casi asegura ya la calificación, un gol de penal de Armando “el rayo” Márquez en el primer tiempo y otro gol de Armando “fusilero” Ocegueda fueron suficientes,

Zapata esta vez tuvo a todos sus jugadores y así la cosa cambia, tomando en cuenta que una fecha antes les faltaron 5 de sus titulares ante Real Provincia, ganaron, pero batallaron ante un cuadro al que también le hicieron falta.

La jornada del domingo será, como lo señalamos ya, de copa en su jornada tercera, Mololoa irá a la cancha 2 de la unidad deportiva “Santa Teresita” contra los tenaces marmoleros “Martínez Flores” a las 07:45 de la madrugada, vieja guardia, ya más calmados, recibirán al ejército zapatista de los últimos días a las 08:00 horas.

Economistas de Alfonso Rodríguez “bolín”, recibirá en la “Jesús Ceja” a Real Provincia en punto de las 09:00 horas, cierra esta jornada de principio de semana Rieleros-Alameda en Sufacén a las 09:00 horas,

Obvio que cada partido tiene ingredientes muy propios que aderezan el atractivo, pero sobre todo ver a estos ejemplares futbolistas dando lo mejor de sí dentro del gran rectángulo, y que mejor porra que oír el grito de ánimo: “Muy bien abuelo” ¡”así se hace”! ¡”demuéstrales”!

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
419SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo