19.8 C
Tepic
miércoles, abril 24, 2024

Un caballo y cuatro vehículos accidentados en la Tepic-Guadalajara

A la altura del kilómetro 94 fue detenido

Por Redacción

Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionará un choque con cuatro vehículos involucrados en la autopista Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 94.

Acudiendo al lugar personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, donde se encontró el primer automóvil involucrado siendo este una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanca, modelo 2017, con placas del Estado de Jalisco, el cuál mencionó ir conduciendo cuando de repente apareció frente a su camioneta un caballo y se impactó contra él.

Asimismo, el conductor de un segundo vehículo de la marca Audi manifestó no haberse percatado de la presencia del caballo tirado, por lo que termina arrollándolo y causando un arrastre de aproximadamente veinte (20) metros.

De igual forma, resultaron involucrados un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, del servicio público “Taxi” y una camioneta de la marca Aspen, tipo Limited.

Cabe mencionar, que no se registraron personas lesionadas en la escena. Finalmente, el cuerpo de bomberos examinó todos los vehículos para descartar una posible fuga o algún corto circuito que pudiera originar un incendio.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo