19.3 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Cargado de cristal, una navaja y la credencial de María: Así cayó el presunto asesino de Aramara

Elementos de la Policía Municipal de Tepic lograron capturarlo durante recorridos de vigilancia

Por Redacción

Agentes de la Policía adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic, aseguraron al presunto autor de los crímenes registrados este lunes en el interior de una vivienda del fraccionamiento Aramara.

Esta acción se logró gracias a los recorridos de vigilancia, prevención al delito y proximidad social implementados por los oficiales en calles del citado fraccionamiento, observaron a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia policial, intentó evadirlos y comenzó a correr para retirarse de la zona.

Ante esta situación, los elementos le dieron alcance, logrando retenerlo y realizarle una revisión preventiva, encontrándole en el interior de un morral 13 envoltorios de una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

También le fue hallado un arma blanca (navaja), y dos credenciales, una de ellas a nombre de una mujer de nombre María Isabel “N” “N”, tratándose de la víctima que fue privada de la vida junto a su padre en el interior de un domicilio.

El hombre quien se identificó como Álvaro “N” “N”, de 30 años de edad, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, donde continuarán con las investigaciones en torno a este caso.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo