18.3 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024

Ayuntamiento de Tepic apoya a emprendedores con Programa de Incubadora

La Jefa del Departamento de Fomento Económico y Empleo municipal, Arely Orozco Bojórquez, habló sobre los apoyos que se están brindando a 60 emprendedores locales

Por Marco Bautista

Tepic.- Arely Orozco Bojórquez, Jefa del Departamento de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tepic, informó a los medios de comunicación el motivo por el cual emprendedores de Tepic se presentaron en una rueda de prensa para promover sus productos, en el edificio de la Presidencia Municipal.

30 emprendedores, que son parte del  Programa de Incubación del Ayuntamiento de Tepic, se presentaron durante la rueda de prensa de Ashlie “la Chiquita” González previo a su pelea por la primera defensa del título súper mosca de la CMB.

Comentó la Jefa de Fomento Económico que la incubación consiste en que a los 60 emprendedores registrados se les lleva de la mano para los registro de marca, códigos de barra, tablas nutrimentales y a la vez facilitarles la licencia de funcionamiento de negocios. La funcionaria municipal aclaró que a los 60 productores se les ha llevado a las Expo Productores, se les ha brindado capacitación, cursos. Además, mencionó que a los productores se les ha apoyado con programas federales.

Para finalizar la entrevista, Orozco Bojórquez resaltó que ya se encuentra habilitado el catálogo de emprendedores y productos del municipio de Tepic y quedarán plasmados en el portal web del Ayuntamiento, el cual describe características del productor, así como información para conseguir algún producto de los 60 emprendedores registrados.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo