Memo Ochoa, dentro del top 10 de arqueros con más porterías en cero

El arquero mexicano aparece en el listado junto a figuras como Gianluigi Buffon e Iker Casillas.

Guillermo Ochoa es uno de los porteros mexicanos que quedarán en la historia del futbol, pues siempre ha destacado en los encuentros importantes con Selección Mexicana y con sus clubes, por ende, se encuentra dentro de los top 10 de los porteros que más porterías en cero, es decir, que no han recibido goles durante sus encuentros.

Fue el portal francés, PopFoot, el cual se dedica a estadísticas, el que incluyó al arquero del Salernitana dentro del conteo de los guardametas más seguros de lo que va de este Siglo XXI, por lo que Memo ya es uno de los mejores del mundo.

De hecho, Memo también aparece entre los mejores, las leyendas, pues en el mismo conteo está Gianluigi Buffon e Iker Casillas, dos porteros que lograron ser campeones del Mundo con sus respectivas selecciones y que, ahora, el español se encuentra retirado y el itialiano juega en la Serie B italiana.

El arquero mexicano se encuentra en la séptima posición de este conteo con 57 arcos imbatidos en 135 apariciones con la Selección Mexicana, de hecho, busca su sexto Mundial con el Tri al prepararse para llegar a la Copa del Mundo del 2026.
Actualmente, el portero mexicano juega en el Salernitana de la Serie A de Italia, donde ha recibido goleadas y también, ha mantenido su portería en cero, por lo que se ha ganado el reconocimiento de los aficionados y compañeros de equipo.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS