19.3 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Recibe Manuel Salcedo a Comisariados de San Blasito y Saycota

El gobierno municipal refrendó su compromiso por seguir trabajando de la mano de las autoridades de la zona serrana por el bienestar y la seguridad de sus pobladores.

Redacción

Acaponeta.- Este día 28 de marzo, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, recibió en su despacho a los Comisariados Ejidales de San Blasito y Saycota.

Ahí, Manuel Salcedo refrendó su compromiso por seguir trabajando de la mano de las autoridades de la zona serrana por el bienestar y la seguridad de sus pobladores.

Haciendo mención de los 15 kilómetros del camino que conecta a la localidad de Los Arrayanes con Saycota, mismos que se realizarán en labor conjunta con el Gobierno Federal y donde la administración municipal aportará 10 millones de pesos este año.

Además de resaltar los trabajos que se efectúan en la rehabilitación en la red de conducción de agua potable en Saycota y la instalación de los módulos de energía para que nuestras comunidades de la zona tengan internet, lo que vendrá a beneficiar en especial a niñas, niños y jóvenes con sus estudios, pero también a la población en general, facilitando así una mejor y oportuna comunicación.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo