27.7 C
Tepic
miércoles, abril 24, 2024

Concientizan a menores en primarias para evitar el bullying

La casa de vida cristiana “Armadura de Dios” da capacitaciones en primarias para evitar el bullying, así como el consumo de drogas

Por Marco Bautista

Tepic.- Javier Preciado Gutiérrez, activista de la casa de vida cristiana “Armadura de Dios”, aseguró durante una entrevista que están visitando todas los grupos de 6to en las escuelas de la ciudad para concientizarlos sobre el bullying.

Así mismo, mencionó el activista que las pláticas de concientización las llevan a cabo también en las escuelas secundarias, para evitar que los adolescentes se adentren en conversaciones con desconocidos en redes sociales y, claro, evitar el bullying.

Unos de los temas que tocan en las pláticas van en torno al tema de las adicciones, ya que es muy sabido que en la ciudad existen personas que, una vez entrando al mundo de las adicciones, les es casi imposible de salir del abismo.

La casa de vida “Armadura de Dios” ha ayudado a muchos jóvenes con problemas de adicciones químicas, así como de adicciones legales. La casa tiene aproximadamente 5 meses de ser fundada, pero ha recibido muy buena aceptación por la sociedad y el Congreso del Estado de Nayarit.

La casa de vida agradece el apoyo de los diputados y diputadas del Congreso del Estado y de la ciudadanía, porque sin ellos no podrían realizar tan honrosa labor, que se diferencia de los anexos ya que el tiempo de recuperación lo pone el individuo.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
419SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo