21.7 C
Tepic
domingo, septiembre 24, 2023

Buscan estudiantes para realizar prácticas en vacaciones

El Instituto de Arte y Cultura de Tepic necesita estudiantes que deseen realizar sus prácticas en los talleres para capacitar a niños, y que se estarán impartiendo en las bibliotecas de la capital Tepic

Por Marco Bautista

Tepic.- Sergio Eugenio García, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tepic, informó a los medios de comunicación que el evento para celebrar el Día de las Madres, el concierto en el Parque Metropolitano de “Las Grandiosas”, fue todo un éxito en la capital.

Al concierto de “Las Grandiosas” asistieron aproximadamente 6 mil personas, en su mayoría mujeres, ya que una de las peticiones de la alcaldesa Geraldine Ponce fue de que se les celebrara aquellas mujeres que son señoras entre 40 y 50 años que, incluso, no llegan a la tercera edad aún.

Así mismo, el funcionario municial comentó que para la temporada vacacional se tienen preparadas algunas actividades, pero antes solicitaron recursos para la Casa de la Cultura y el Taller de la Plástica de Ruinas de Jauja en el Congreso del Estado; el recurso sería aplicado para maestros que brinden capacitaciones en la Casa de la Cultura y el Taller de la Plástica.

El Director de Arte y Cultura aclaró que el recurso no fue aprobado, por lo que se está en la búsqueda de estudiantes que deseen realizar sus prácticas en los talleres para capacitar a niños, y que se estarán impartiendo en las bibliotecas de la capital Tepic.

Además, mencionó que se preparan para apoyar a una universidad en realizar el Reto Buñuel, que es la filmación  de una película en el espacio exterior de las Ruinas de Jauja.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

21,000FansMe gusta
282SeguidoresSeguir
261SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS