Orellano, argentino de 25 años, será jugador de Rayados, a falta de anuncio oficial
Rayados de Monterrey sumará a su segundo fichaje en el mercado invernal con Luca Orellano, siendo el extremo que se pidió por parte del cuerpo técnico de cara al siguiente semestre, donde disputarán el Clausura 2026 y la Copa de Campeones Concacaf.
A falta de anuncio oficial, Orellano será nuevo jugador del Monterrey, proveniente de Cincinnati, de la Major League Soccer, y se incorporará pronto a la pretemporada del equipo, que ya arranca desde este sábado 27 de diciembre.
Tras lo que fue el Apertura 2025, Domènec Torrent, entrenador albiazul, externó su petición de sumar a un futbolista que se desempeñara por los costados, fue entonces que comenzaron la búsqueda y, a la postre, las pláticas para incorporar al argentino de 25 años.
Luca surgió de las inferiores de Vélez en su país natal, y a la postre tuvo paso con Vasco de Gama en Brasil, así como Cincinnati en Estados Unidos. Llegará a México para ocupar la última plaza de extranjero con la que contaba Rayados, por lo que para fichar a alguien más, deberán de vender a alguno de sus futbolistas no formados en el país.
La directiva albiazul también tenía la tarea de acomodar a dos futbolistas extranjeros que no entraban en planes, pero que tienen contrato con la institución. Al momento ya consiguieron mandar a Sebastián Vegas a préstamo con el Club León, pero se mantienen negociando el futuro de Johan Rojas. Se espera que en próximos días se dé el anuncio de Orellano y vuele a Nuevo León para sumarse a los trabajos de pretemporada, pues el 10 de enero comienza el torneo para los regios, cuando reciban en el Estadio BBVA al bicampeón Toluca.

