Pumas ganó la disputa por Robert Morales

De acuerdo con fuentes cercanas, los Universitarios inclinaron la balanza a su favor y se harán con los servicios del paraguayo para el Clausura 2026.

Y al final, el destino le sonrió a los Pumas. Luego de algunas actualizaciones que parecían desmoronar las esperanzas universitarias, de nueva cuenta, todo parece indicar que pese a lo complicado del panorama y la competencia que con él venía, los del Pedregal lograron hacerse con el ansiado fichaje.

La tarde de este lunes 5 de enero, empezaron los rumores. Robert Morales era vinculado con Pumas y parecía solo cuestión de tiempo para que las pláticas avanzaran; sin embargo, temprano este martes, reportes desde Brasil comentaron que el Inter de Porto Alegre también quería hacerse con los servicios del paraguayo (en conjunto con otros equipos de la MLS). Tras lo vivido con Anthony Martial y Rayados el golpe parecía ir más por lo anímico, que por lo futbolístico.

Pumas ganó la batalla

No obstante, las recientes actualizaciones apuntan al mejor de los escenarios. De acuerdo con múltiples informes llegados a AS México, hay acuerdo por Morales y sería cuestión de tiempo para anunciarlo hacerlo oficial (se espera que mañana mismo lo hagan).

Cedido a préstamo, pero con opción a compra, Robert será parte de la plantilla de Efraín Juárez para afrontar el Clausura 2026 y sumar talento en delantera, zona que dicho sea de paso, se ha visto sumamente mermada para los Universitarios en últimos torneos.

Con esta incorporación, Pumas suma a su sexto refuerzo del mercado invernal (César Garza, Tony Leone, Juninho, Jordan Carrillo y Jesús Rivas) y mantiene la línea de reecontrucción que empezó desde el torneo anterior. Aún no se menciona si será la última incorporación, pero de momento todas las líneas ya están abarcadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo