El astro argentino se habría contactado con Germán Berterame para convencerlo de irse al Inter Miami.
Cuando Rayados parecía que había encontrado a su hombre gol para el presente y futuro, la MLS ha llegado a sacudir el club, pues Germán Berterame está siendo buscado por el Inter Miami de Lionel Messi.
El conjunto de Florida tiene interés en incorporar al atacante naturalizado mexicano y puntualmente Messi se acercó a Germán para convencerlo de llevárselo.
Si bien la operación no está finalizada, Berterame está interesado en tomar la propuesta y emigrar al fútbol de Estados Unidos con el astro argentino de cara a la Copa del Mundo 2026.
Hoy por hoy, Berterame se encuentra disputando el Clausura 2026 con Rayados, siendo elemento importante en el equipo de Domènec Torrent. Durante el 2025 fue de los goleadores del equipo, pues marcó un total de 27 anotaciones entre todas las competiciones que disputó.
Además, cabe mencionar que Germán está compitiendo por un puesto en la Selección Mexicana, incluso ha sido considerado en las últimas convocatorias de Javier Aguirre y ha visto actividad.
En caso de que se concrete su salida, Rayados deberá salir al mercado en busca de un nuevo atacante y tiene el tiempo encima, pues el cierre del mercado se da el día 9 de febrero.
Por el momento, cuentan con Anthony Martial y Roberto de la Rosa en esa posición, además de el juvenil Joaquín Moxica.

