21.2 C
Tepic
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Comienza el análisis del Informe de Gobierno: Espinoza Peña

La Diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit informó que en días anteriores se dio comienzo al estudio y análisis del informe presentado por el Gobernador del Estado

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, informó que en días anteriores se dio comienzo al estudio y análisis del informe presentado por el Gobernador del Estado.

La líder parlamentaria señaló que pese a las inclemencias del tiempo sacaron a flote la sesión de manera virtual y presencial.

Puntualizó que se generó eco en algunos escenarios de crecimiento en el eje 1 del informe, en el cual Espinoza Peña hizo una observación en el tema de transparencia en el cual se ha avanzado además del apoyo que se ha generado a los grupos vulnerables.

«El día de ayer comenzamos con el estudio y análisis del informe presentado por el gobernador del estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, fue un escenario complejo por el tema de las condiciones climatológicas, realizamos una sesión virtual y presencial, y los que pudimos estar de manera presencial participamos generando eco hacia algunos de los escenarios de crecimiento que ha presentado el eje 1 del informe de gobierno, en lo particular hice una observación en el sentido de transparencia, en donde creo fielmente que se ha avanzado y también el apoyo que se ha generado para los grupos vulnerables.»

Alba Cristal agregó que es reconocer el trabajo que brindó el Gobernador, en el sentido del apoyo para los adultos mayores que tenían un tiempo considerable promoviendo su visa y que no se había consolidado. Destacó que a través de la secretaría correspondiente de Gobierno del Estado se logró entregar una cantidad importante de visas.

Alba Cristal Espinoza Peña

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS