19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Atienden a cinco heridos en Tepic

A través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindó atención médica temprana

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la colonia Villas del Parque, se brindó atención de primer contacto, a una persona de sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.

De igual forma, en la colonia Centro, se atendió a una persona de sexo femenino de 56 años, quien resultó lesionada por atropellamiento, a la valoración se encontró herida de aproximadamente tres centímetros en codo izquierdo, con signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Se atendió también a una persona del sexo femenino, en la colonia los Llanitos, en estado inconsciente, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.

De igual forma, en la avenida México y avenida Victoria, se atendió a una persona de sexo femenino, quien resultó lesionada por caída desde su propia altura, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Fovissste Colosio, se brindó atención a una menor de edad, misma que manifestó crisis de ansiedad, a su valoración, siendo canalizada en el lugar sin ameritar el traslado.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS