16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Aspira Juan Guerrero a la presidencia del CDM del PAN en Tepic

El candidato a ocupar el cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional informó que se comienza un proceso de renovación en su instituto político

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el candidato o ocupar el cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Juan Guerrero Gutiérrez, informó que se comienza un proceso de renovación en el PAN en Tepic.

El panista puntualizó que el Comité Directivo Estatal emitió una convocatoria, la cual cerró el lunes 26 de septiembre. Precisó que a este llamado decidieron conformar una planilla, para poder contender por esta planilla que al final solo se tuvo el registro único.

«Estamos iniciando un proceso de renovación del PAN en el municipio de Tepic. El Comité Estatal emitió una convocatoria, misma que se cerró el pasado lunes 26 de septiembre. Y, bueno, en compañía de algunas compañeras y compañeros militantes del PAN, decidimos registrarnos y abanderar una planilla. Y, bueno, el resultado fue que después del cierre del registro solamente se tuvo nuestra presencia.»

Guerrero Gutiérrez agregó que se ha estado acercando a militantes en el municipio a los cuales les ha planteado su proyecto para la integración del Comité Directivo Municipal. Indicó que trabajarán mediante 3 ejes fundamentales, los cuales tienen que ver con estar cerca de la militancia y a su vez de la ciudadanía, esto con el fin de abanderar causas.

Juan Guerrero Gutiérrez

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS