21.2 C
Tepic
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Buenos resultados arroja la Feria del Empleo en Tepic

La Jefa del Departamento de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento, Arely Orozco Bojorquez, informó que con la Feria se ha avanzado mucho, por lo cual es que se estará realizando una vez al mes

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Jefa del Departamento de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tepic, Arely Orozco Bojorquez, informó que con la Feria del Empleo se ha avanzado mucho, por lo cual es que se estará realizando una vez al mes, esto independiente a la instalación de módulos cada miércoles.

Puntualizó que en esta actividad se ha tenido el acercamiento de hasta 200 personas por día y cada mes crecen más.

«Se ha organizado una Feria del Empleo por mes, esto por indicaciones de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, que le ha dado mucha importancia al tema del empleo.

“La verdad es que hemos avanzado mucho con estas ferias, por eso acordamos que vamos a tener una feria por mes, independiente de los módulos de cada miércoles que tenemos en la plaza principal, teniendo hasta 200 personas por día; para nosotros, sí es un gran número.»

Orozco Bojorquez agregó que se han logrado acomodar en diversos empleos que ofertan en esta feria, hasta 50 personas. Reveló que hay 35 empresas ofertando diferentes puestos de trabajo. Detalló que cuentan con una base de 1,760 vacantes con más de 160 empresas con las que se tiene colaboración.

Arely Orozco Bojorquez

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS