34.7 C
Tepic
miércoles, abril 24, 2024

Maniobra exacta de camionero evitó tragedia

En el kilómetro 136+800 de la carretera 200 en Cruz de Huanacaxtle

Redacción NN

Bahía de Banderas.- Se reportó al número 911 un accidente vehicular en el kilómetro 136+800 en la carretera Federal 200, a la altura de la localidad de Cruz de Huanacaxtle, del municipio de Bahía de Banderas.

Acudiendo al lugar personal de Protección Ciudadana y Bomberos.

Sobre los hechos, se vieran involucrados dos vehículos con posibles personas lesionadas.

Localizándose dos vehículos: uno de ellos volcado de la marca Nissan, submarca Urvan, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit fuera de la carretera.

Y un camión tipo volteo de la marca Kenworth, en color amarillo, del grupo de construcción “Carso” mismo que transportaba piedra y graba.

Brindando la atención a tres personas lesionadas; una persona de sexo masculino de 58 años, una de 68 años y una más de 72 años de edad, los cuales presentaban contusiones en diversas partes de su cuerpo, quienes fueron atendidos en el lugar sin ameritar el traslado.

De igual forma, el personal de bomberos procedió a retirar la grava y el derrame de combustible con el uso de un camión cisterna, mientras el personal de seguridad estatal brindó seguridad vial para evitar algún hecho de tránsito en la zona.

Sobre los hechos según versión del conductor del camión, manifestó que momentos antes cuando conducía la unidad sufrió una falla mecánica al quedarse sin frenos a la altura del kilómetro 133 y al llegar al lugar antes mencionada alcanza a ver demasiados automóviles “tráfico vehicular” notando la proximidad de una ambulancia y para evitar chocar realizó una maniobra a su derecha para evitar el impacto y terminando por chocar contra una combi volcándose ambos vehículos.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
419SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo