19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Promueve Congreso un “Nayarit libre de corrupción”

La Diputada Presidenta del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, informó que, a partir de la firma de compromiso con el sistema local anticorrupción, se llevó a cabo la colaboración en la campaña que realizan

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Diputada Presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, informó que dado a la firma de compromiso con el sistema local anticorrupción, se llevó a cabo la colaboración por parte del Congreso del Estado para abonar a la campaña que realizan llamada «Nayarit libre de corrupción».

La líder parlamentaria señaló que esto es con la finalidad de socializar, concientizar e invitar a que participe la ciudadanía, si fue testigo de un acto de corrupción.

Alba Cristal Espinoza Peña

«El día de ayer llevamos a cabo la carta compromiso aquí en el Congreso del Estado, en donde miembros del sistema local anticorrupción están generando una campaña de difusión respecto de ‘Nayarit libre de corrupción’.

“Desde ese sentido, el Congreso del Estado se suma desde el ámbito de sus competencias y como representantes populares, buscamos también socializar, concientizar y también invitar a que participe la ciudadanía: si fue, ha sido o es testigo de un hecho de corrupción.»

En otro orden de ideas, Espinoza Peña agregó que será presentado en sesión, para después ser estudiado, el segundo eje del primer informe de gobierno del Gobernador del Estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. Adelantó que habrá diversas participaciones en donde se tratará el deporte, vinculación social y sobre desarrollo.

Nayarit libre de corrupción

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS