19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Citas del SAT complican trámites fiscales: López Ruelas

El Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, Julio César López Ruelas, informó que el tema más complicado para los contadores en este año, fueron las citas con el SAT

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, Julio César López Ruelas, informó que se lleva a cabo la Jornada de Seguridad Social, un evento regional en el que tienen presencia 10 colegios federados de la región Centro-Occidente. Señaló que en días anteriores se tuvo dos eventos de manera virtual, siendo este tercera de forma presencial.

«Es un evento que denominamos como Jornada de Seguridad Social. Es un evento regional en el que vienen 10 colegios federados de la región Centro-Occidente, donde es organizado por el presidente regional de esta comisión de seguridad social. Primero tuvimos dos jornadas en días anteriores de manera virtual; pero el día de hoy ya es una jornada presencial, el día de hoy cerramos este importante evento.»

López Ruelas agregó que el tema más complicado para los contadores en este año, fueron las citas con el SAT. Puntualizó que cada que se tiene que hacer un trámite para un cliente se torna la situación complicada en lo que son un alta, una firma electrónica, la renovación de las mismas, la Constitución y registro de nuevas empresas, entre otras.

Julio César López Ruelas

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS