19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Dejan hombre tableado en camino a microondas; fallece en el hospital

De la colonia Heriberto Casas se lo llevaron a la fuerza

Redacción NN

Tepic.- La noche del viernes fue reportado el hallazgo de una persona tirada en una huerta de aguacates, el camino a microondas de la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.

Acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Unidad Médica Táctica quienes localizaron a una persona del sexo masculino tirado en el suelo, sin calzado identificada con el nombre de J. Gabriel “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Heriberto Casas en esta ciudad.

Sobre los hechos según versiones de manera no oficial, la persona antes mencionada cuando se encontraba en su domicilio, arribaron civiles en dos camionetas y subiéndolo contra su voluntad llevándoselo a una huerta de aguacate, en donde fue golpeado con una tabla en la espalda y en los glúteos dejándolo tirado en el suelo donde más tarde fue visto por una persona y lo reportó al número de emergencia.

Posterior al ser revisado y llevado a un hospital el lesionado se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por privación de la libertad a personas y lesiones. Luego, se supo que había fallecido en el hospital al parecer debido a las lesiones que presentó.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS