15.2 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Tres lesionados en choque protagonizado por un puberto

Por la avenida Insurgentes y Bucerías

Por FP

Tepic. – Por la avenida Insurgentes y Bucerías se reportó un choque múltiple que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron, según versiones, cuando momentos antes circulaba por Insurgentes una camioneta de la marca Suzuki de color azul, conducido por un menor de edad, al parecer de 16 años y al llegar al cruce con la calle Bucerías no respeta luz roja  de semáforo, chocando contra un vehículo de color blanco que circulara por Bucerias en sentidos al norte, mismo que termina proyectado contra un vehículo de color rojo tipo Fiat que transitara por la avenida Insurgentes, en sentido al poniente carriles centrales, para posterior la camioneta presuntamente responsable continúa su trayectoria brincando el camellón central del carril lateral hasta terminar en el estacionamiento de un negocio de carnes donde colisiona con otra camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a tres personas entre ellas una menor de edad, mismas que fueron llevadas a un hospital para su valoración médica, personal de la Policía Vial se encargó del reporte correspondiente del hecho de tránsito.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS