18.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024

Busca UAN reacreditar la Licenciatura en Ciencias de la Educación

El Comité de evaluadores de CEPPE estará trabajando del 9 al 12 de octubre, con el fin de revisar evidencias que reacrediten al programa académico de la Universidad Autónoma de Nayarit

Por Redacción

El Programa Educativo de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Unidad Académica Educación y Humanidades UAN recibe a los pares evaluadores de CEPPE para su reacreditación.

El Comité estará trabajando del 9 al 12 de octubre, con el fin revisar las evidencias que avalen la reacreditación de este Programa Académico.

La rectora Norma Liliana Galván Meza reconoció a los miembros que conforman la comunidad de esta licenciatura, su entrega y dedicación en las actividades que realizan todos los días, realzando la confianza en su trabajo para lograr con éxito esta evaluación:

“Todos los días desarrollan las actividades con un sentido de pertenencia, con una identidad y un amor a lo que están realizando. Se tiene una visión integral con la que se asume lo que implica este proceso de formación y la responsabilidad que tenemos para lograrlo”.

¡Deseamos que estos trabajos de evaluación se realicen con éxito y muy pronto tener excelentes noticias para esta gran comunidad!

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo